Si no estas conforme con nuestro producto o encontraste alguna falla de fabricación, te pedimos que te comunices por via Whatsapp al 1128340810 con los siguientes datos:
- Número de remito que se entregó con la compra.
- Foto o video del problema.
- Contanos cuál fue el problema o de donde se originó para que podamos ayudarte.
Condiciones generales
- Problemas de envío: Si tuviste un inconveniente de como te llegó la mercadería por la encomienda o transporte seleccionado, podes comunicarte con nosotros y en tu siguiente compra podemos despachártelo por otro medio para que te llegue en mejores condiciones. Tanto por encomienda como por transporte, el envío incluye un seguro de envío que se encuentra dentro del costo abonado, para que cualquier pérdida o inconveniente que haya con la mercadería estén asegurados por el despacho.
- Problemas con las botellas: Si dentro de tu compra encontraste un problema con algunas de las botellas que se mandaron, ya sea porque la botella no se para correctamente o tiene alguna falla o perdida el pico de la botella, te vamos a estar generando el cambio de mercadería por una nueva.
Condiciones de devolución
- Cambio de mercadería: Podes acercarte a nuestra fábrica, con las botellas que tuvieron el inconveniente y te estaremos haciendo el cambio por una nueva. En el caso de querer una devolución por otra mercadería, ya sea por otro color o gramaje, se tendrá que abonar la diferencia del producto. En el caso del envío con flete, en cuanto estemos nuevamente por la zona, se pasará a retirar la mercadería que tuvo problemas y se dejara el cambio de una nueva.
- Cambios de mercadería al interior: Si tuviste inconvenientes con las botellas, te vamos a estar mandando un cambio de la mercadería sin costo a domicilio.
Error o arrepentimiento de comprar.
- Cancelación de venta: Si hicieron la compra y necesitan cancelar la venta, se va a estar haciendo la devolución de lo transferido en el lapso de 5 días, restándole los impuestos que nos cobraron por la transacción.
- Error de Compra de mercadería: Si una vez realizada la compra se dieron cuenta que no era el producto que querias comprar, pueden comunicarse para que le hagamos directamente la cuenta por si hay alguna diferencia que abonar y que agendemos el pedido con el producto que necesitan.
Importante
Para las devoluciones y cambios de mercadería, les pedimos que se hagan dentro de los 10 días recibidos el producto. Pasada esa fecha se evaluará el caso particularmente.